HOW TO SHOP

En KOKORO trabajamos bajo el concepto slow fashion, donde el proceso de elaboración de nuestras prendas es totalmente artesanal. Creemos en una moda atemporal, de calidad y en prendas que duren por generaciones.

Además, cuidamos mucho la exclusividad, elaborando sólo una cantidad muy limitada de cada prenda, muchas veces encontrarás en nuestra página productos one of a kind, lo que significa que no existe ni existirá uno igual. Es por esto que nuestros productos no siempre se encuentran con stock en todas las tallas posibles. Dentro del detalle de cada producto, en la selección de talla, podrás ver su disponibilidad, aquí te explicamos cómo leerlo:


IN STOCK Listo para ti! 

Esto significa que contamos con el producto en esa talla y que al comprarlo, podemos despacharlo inmediatamente, lo que demorará un plazo de entrega desde 2 a 4 días laborales*.


PRE ORDER AVAILABLE Haznos tu pedido! 

Esto quiere decir que no tenemos el producto en la talla que buscas, pero la buena noticia es que puedes encargarlo para ti y comprarlo anticipadamente. Nosotros nos comprometemos a tener tu producto listo para enviar en un plazo de 15 días laborales. Una vez listo te lo comunicaremos y tu orden se enviará, con un plazo de entrega desde 2 a 4 días laborales*.


ONLY ONE LEFT Mejor apurarse! 

Esta leyenda significa que sólo tenemos uno disponible en la talla seleccionada y no tenemos, ni tendremos más. En los productos marcados así no es posible hacer un pre order.


Estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda tanto antes como después de tu compra. La mejor forma de comunicarte con nosotros es escribiéndonos al correo contacto@welovekokoro.cl o en el chat de la página.


* Plazos de entrega válidos para Chile, para otros lugares de envío por favor consultar directamente a contacto@welovekokoro.cl